BE BEAUTY comienza a expandir sus operaciones al mercado portugués

BE BEAUTY Centros de Belleza | 22/10/2019 | 20:16

BE BEAUTY comienza a expandir sus operaciones al mercado portugués

BE BEAUTY (Franquicia líder en belleza), comienza a expandir sus operaciones al mercado portugués, donde ya tiene una unidad en el centro de Oporto.

Después de una preparación rigurosa para el mercado portugués, con el apoyo del servicio de consultoría de MORE, BE BEAUTY ahora quiere expandir sus operaciones al mercado portugués, convirtiéndose así en  una marca de referencia en la península Ibérica del sector de la estética.

 

Según Juan Carlos Meza, jefe de expansión de la red, “La expansión a Portugal es para nosotros un paso muy natural en la expansión de nuestra red, ya que nuestro objetivo es crear una red  exitosa en la península y posicionarnos en Portugal con el éxito con el que lo hicimos en España ".  Además, agrega que "era importante para nosotros tener una primera unidad piloto en Oporto, ya que esto nos permitió adaptarnos al mercado local y probar nuestro modelo para llegar a más y más portugueses y portuguesas".

 

Los centros BE BEAUTY se caracterizan por  ser centros de proximidad, un lugar donde se puede disfrutar de diversos tratamientos estéticos. Entre los servicios disponibles se encuentran tratamientos para manos y pies,  estudio de la mirada (extensiones, lifting, henna), masajes, depilación, maquillaje e incluso tratamientos de medicina estética, utilizando siempre  productos de la más alta calidad, combinados con la más alta tecnología en aparatología estética.

 

La marca sigue con el mismo modelo implantado en España, con un alto número de servicios a los franquiciados como, estudio de mercado, formación, ayuda en el proceso de selección, etc.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados