NENOOS se expande a nuevos mercados: México, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Australia

NENOOS | 29/10/2019 | 11:35

NENOOS se expande a nuevos mercados:  México, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Australia

La franquicia educativa NENOOS ya está desarrollando su actividad en  Santiago de Chile, Barranquilla, San José y Machala.

n plena expansión internacional. Esta es la fase por la que atraviesa NENOOS que apuesta por la educación integral de sus alumnos a través de un método de enseñanza único en el mundo: MBE (mind+body+emotion), desarrollando la inteligencia de los niños y niñas a través del trabajo de la mente, el cuerpo y las emociones.

En palabras del director comercial de Chile, Christian Chahuán, “Lo novedoso de la propuesta de NENOOS y por lo que las familias nos están valorando positivamente, es el método MBE, que apuesta por la educación integral de los niños al potenciar el talento a través del trabajo de la mente, el cuerpo y las emociones. La gamificación ayuda a aprender y desarrollarse, con aulas modernas y espacios flexibles que invitan a los más pequeños a abrirse a lo nuevo”.

Agrega que la imagen de NENOOS, la calidad de los programas, los materiales y la decoración del centro, está teniendo una gran acogida entre las familias, que perciben este proyecto educativo como algo innovador y novedoso.

Creada en 2012 y con ADN gallego, actualmente la compañía llega en España a más de 10.000 niños a través de los 30 centros. “Desde que iniciamos nuestra andadura, hemos recibido más de 1.300 candidaturas de franquicia nacionales e internacionales”. Nos comenta Marcos Tello, uno de los fundadores de esta franquicia. “Nuestra imagen, nuestro método de trabajo propio (MBE), la calidad de nuestros programas educativos y nuestra excelente atención a las familias, es lo que han permitido reforzarnos en el panorama nacional y adentrarnos en nuevos mercados en Sudamérica” añade.

 

NENOOS apuesta por el crecimiento constante para posicionarse como líder del sector educativo de forma global. Este crecimiento en puntos de venta implica una mayor visibilidad, permitiendo posicionar a NENOOS como una marca de prestigio.

 

 

 

Una franquicia en continua evolución

 

Durante toda su trayectoria, NENOOS y todas las personas que forman parte de su equipo, han demostrado creer firmemente en el poder transformador de la educación. “Día a día vemos y participamos de la evolución de nuestros alumnos y alumnas y esto nos motiva a ofrecer una variedad de programas educativos de calidad acompañados del mejor servicio” comenta Esther Prada, coordinadora educativa del centro NENOOS en A Coruña.

 

El objetivo de NENOOS es convertirse en el espacio educativo de todas las familias. “Nuestros centros son cada vez más completos, con productos de valor añadido y con servicios complementarios no sólo para los niños, sino también para las familias” confirma Diana Pérez, responsable de expansión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados