La central crea una agenda personalizada para la gran cita de DIT

Dit Gestión, la franquicia que crece y cuenta a sus franquicias cómo hacerlo

Redacción Infofranquicias | 11/11/2019 | 21:31

Dit Gestión, la franquicia que crece y cuenta a sus franquicias cómo hacerlo

La franquicia líder en creación de agencias de viajes DIT Gestión volverá a sorprender al sector con su segunda Convención del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Peñíscola, Castelón. ¿Quieres descubrir cómo?

La franquicia Diy Gestion sorprenderá a todos los emprendedores que tienen en mente crear su propia agencia de viajes con la mejor formación y las herramientas más pioneras del sector.

Con más de 900 agencias de viajes  que dan empleo a más de 3.000 emprendedores que en su momento confiaron en DIT Gestión para la creación y el éxito actual de su negocio.

DIT Gestión ha desarrollado una herramienta exclusiva con el objetivo de que cada agente pueda “personalizar” y sacar el máximo partido a la Convención del grupo que se celebrará a finales de este mismo mes. La herramienta, en formato web-app, permitirá a cada agente ver a tiempo real el timing del evento, así como darse de alta en las formaciones y actividades que más le interesen.

El grupo, con cerca de mil agencias asociadas, es conocedor de las distintas necesidades que tiene cada agencia. Por esta razón, han creado una Convención llena de diferentes actividades, formaciones y reuniones donde las agencias podrán personalizar su agenda previamente, y así sacar el máximo provecho al evento

El grupo de gestión de agencias independientes ultima los detalles de esta aplicación, que prevén podrá ser presentada a sus asociadas a lo largo de los próximos días. Para acceder a ella, cada agente que ya haya confirmado su asistencia a la II. Convención del grupo, recibirá un enlace con su usuario y contraseña personales para poder acceder a todo el contenido y empezara a utilizar la herramienta.

Cada agente podrá consultar en todo momento la programación, a tiempo real, del evento, así como el listado de todos los proveedores que acudirán a la misma y las formaciones que se impartirán, tanto por parte de los proveedores como del propio personal de DIT. Rellenando un sencillo formulario, el agente podrá darse de alta en aquellas actividades en las que desee participar, y desde la propia Web/App, podrá descargar su propio código QR de acceso a las mismas. Es decir, cada agente, desde su móvil, tendrá acceso a su agenda personalizada y actualizada.

También podrán ver, desde la propia aplicación, todo el contenido multimedia que los asistentes suban a las redes sociales a través del hashtag oficial del evento: #ConvenciónDItGestión.

Los agentes que acudan a la convención podrán empezar a usar la herramienta desde el mismo momento en el que el grupo de gestión la lance, ya que desde ese momento irán recibiendo notificaciones y avisos importantes de cara al evento. También servirá para que cada asistente elija y reserve plaza para el traslado que necesite hasta y desde el lugar de celebración de la Convención: el grupo pondrá a disposición de los agentes que lo necesiten, autobuses para llegar hasta Peñíscola el viernes 29, que saldrán desde Barcelona, Valencia y Castellón, así como para volver el domingo 1 de Diciembre, al término de todas las actividades programadas.

DIT Gestión espera una gran acogida de la herramienta por parte de sus asociadas y espera que les sea de gran utilidad a los cerca de 500 agentes que asistirán a la II. Convención del grupo.

Si siempre te ha gustado el mundo de los viajes, y quieres hacer de tu pasión un negocio, solamente tienes que solicitar una entrevista telefónica con el grupo, donde sin ningún tipo de compromiso estudiarán tu caso y te explicarán la mejor manera que tienes de  comenzar atrabajar en tu propio negocio .

Solicita información ahora, entrando a https://www.ditgestion.es/contacto/ o escribiendo a marketing@ditgestion.net



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad