Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Interdomicilio sigue mejorando el soporte y asistencia a sus franquiciados

Interdomicilio | 11/11/2019 | 18:33

Interdomicilio sigue mejorando el soporte y asistencia a sus franquiciados

La red de franquicias especializada en servicios domésticos ha apostado desde el principio por un fuerte soporte a las agencias franquiciadas y con el paso de los años ha ido perfeccionando sus procesos y herramientas utilizadas en la asistencia a las mismas. En esta ocasión Interdomicilio ha desarrollado un ágil y eficaz sistema online para la gestión de las consultas realizadas por sus franquiciados.

La relación entre el franquiciado de Interdomicilio y el departamento de soporte se cimienta en el plan formativo inicial y va forjándose durante las primeras semanas de actividad del franquiciado. Durante todo el primer año de actividad y especialmente durante los primeros meses el seguimiento por parte de la central franquiciadora es continuo y muy cercano a través de visitas, videoconferencias e informes de actividad sistemáticos. En los años posteriores y conforme el franquiciado va adquiriendo una mayor experiencia en la gestión del negocio las necesidades de este cambian y el soporte se va adaptando.

A este seguimiento de la actividad de la franquicia le denominan “soporte activo” en la Central Interdomicilio, y al mismo debemos añadirle otro tipo de soporte, el realizado cuando son los franquiciados los que tienen consultas y dudas por resolver.

Es en este caso es donde entra en juego la última herramienta que Interdomicilio ha puesto a disposición de sus franquiciados y que pueden utilizar desde el software de gestión que la marca pone a su disposición. Esta herramienta les permite de forma sencilla lanzar consultas a la central franquiciadora para que sean resueltas de forma ágil y poder mantener un registro de todo lo consultado y las soluciones propuestas por el franquiciador.

El fuerte crecimiento de la red Interdomicilio obliga a ser cada vez más eficientes en todos los procesos operativos y los responsables de la marca siguen apostando por la tecnología para conseguirlo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono