Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La agencia de Viajes con más de 900 franquicias se abre desde 3.200 €

Firma a Distancia tus Documentos Gratuito para tu Agencia

DIT GESTIÓN | 04/12/2019 | 13:53

Firma a Distancia tus Documentos Gratuito para tu Agencia

DIT Gestión y DIT Conta, han alcanzado un acuerdo con la empresa Ianet de cara a implantar la firma a distancia en su plataforma.

El grupo Dit

DIT Gestión y DIT Conta, han alcanzado un acuerdo con la empresa Ianet de cara a implantar la firma a distancia en su plataforma.

El programa de gestión específico para agencias de viajes DIT Gestión ofrecerá  de manera gratuita a todos los asociados una nueva herramienta que permite la firma de todo tipo de contratos por medio del correo electrónico, evitando así la pérdida de tiempo y el enorme gasto que supone imprimir, firmar y escanear cada contrato y precontrato.

La nueva herramienta integrada en DIT Conta conseguirá agilizar los trámites de la firma digital de cualquier tipo de documentos, tales como:

  • La información precontractual
  • Condiciones generales,
  • Contratos de viajes combinados
  • Renuncia del Seguro
  • etc.

Además, la empresa IANET en colaboración con DIT Gestión ejercerán las labores de custodia de los documentos, emitiendo certificado de garantía de firma cuya custodia se mantendrá durante 5 años, para que las agencias del grupo DIT Gestión no solamente trabajen de manera más eficiente y cómoda, sino que también lo hagan de manera más segura.

Desde el momento que entró en vigor la Ley de Viajes Combinados , DIT Gestión ha trabajado de manera muy fuerte en formaciones presenciales  y herramientas que ayuden a nuestras agencias a adaptarse a todos estos cambios que sin duda exigen trabajar con la máxima atención para evitar futuros problemas con clientes.

Con esta nueva herramienta, DIT Gestión añade una herramienta más que facilitará y rentabilizará el día a día de sus agencias asociadas. Un desarrollo que incluimos de manera gratuita a todos nuestros asociados.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad