Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dit Gestiion cierra la suya con más de 110 proveedores y novedades para aplicar a su red

El valor de las convenciones en franquicia

Redacción Infofranquicias | 16/12/2019 | 13:27

El valor de las convenciones en franquicia

El grupo Dit Gestión, ha celebrado su convención bianual este pasado fin de semana en Peñiscola, alojando a más de 700 personas, en el conocido Hotel Peñíscola Plaza Suites, y celebrando una agenda repleta de formaciones y actividades, donde el número de participantes fué aún mayor, en el Palacio de Congresos de Peñíscola.

El grupo Dit Gestión, ha celebrado su convención bianual este pasado fin de semana en Peñiscola, alojando a más de 700 personas, en el conocido Hotel Peñíscola Plaza Suites, y celebrando una agenda repleta de formaciones y actividades, donde el número de participantes fué aún mayor, en el Palacio de Congresos de Peñíscola.

 

Durante todo el fin de semana, los asistentes han disfrutado de talleres de trabajo, conferencias y workshops. El viernes, fue el día de llegada y networking entre los asistentes. El sábado, comenzó la jornada de madrugada, con actividades deportivas para los más animados a las 6.30h de la mañana. Después, tras un desayuno para cargar las pilas, los asistentes fueron trasladados al Palacio de Congresos, donde el Presidente de la Diputación de Castellón, José Pascual Martí García, junto al equipo de DIT, dió la bienvenida a todos los asistentes. 

 

El día siguió con una mesa redonda, liderada y presentada por Kristian Pielhoff, con grandes protagonistas relevantes del sector, tales como Pilar Gil, Endika Ormaeche, Didac Camps y Miguel Milan. Consiguieron un debate muy interesante, debatiendo sobre el futuro y el cambio de los tour operadores y de las agencias de viajes.

 

La convención también acogió la cálida bienvenida por parte de Rosa Molins, de la Generalitat Valenciana, Andrés Martínez Castellá, Alcalde de Peñíscola, y Mª Carmen Meseguer Ramos, Directora del Hotel & Spa Peñiscola Plaza Suites **** sup.

 

El día prosiguió con un Coffe Break espectacular, de la mano del Restaurante Mandarina, bajo un sol que hizo de la jornada, un día mágico. 

 

Fue justo después, cuando llegó el turno de los proveedores, con un Workshop que duró hasta la tarde, intercalado de formaciones en las salas principales del Palacio.

 

"Gracias de corazón, a todos los proveedores que hicieron este fin de semana posible"

 

El grupo de gestión, ha querido agradecer a todos y cada uno de los proveedores presentes, su participación en la convención. Ya que GRACIAS A ELLOS, los más de 600 agentes de viajes presentes, han podido compartir una jornada profesional, que será dificil de olvidar.

 

Han querido remarcar, que las agencias de viajes del grupo, son sin duda LA CLAVE del ambiente de trabaja tan POSITIVO que hubo durante los 3 días de celebración. Pero han querido expresar, su más sincero agradecimiento, a los otros protagonistas, que son los PROVEEDORES, ya que como han indicado en sus palabras: "muchas veces olvidamos la gran importancia que tiene su participación, ya que cada uno de los expositores ha sido la RAZÓN de que hayamos podido disfrutar y trabajar este fin de semana que como nos han indicado las agencias DIT... ha sido mágico".

 

Por ello, se hizo entrega a cada proveedor, de una "Txapela", que simboliza el respeto y agradecimiento a las personas importantes.

 

El evento además, contó con ponencias interesantes, como la participación de Emilio Duró, y su capacidad de hacer recapacitar a todos los asistentes, sobre el sentido de la vida, y los próximos pasos que tenemos por delante. 

 

Finalizaron el sábado con una cena de gala en el Hotel ZT Suites y la diversión posterior, en la discoteca del mismo hotel. 

 

Domingo, dedicado al conocimiento del entorno. 

 

El domingo, madrugaron con visitas de Peñiscola, pudiendo elegir entre su realización en el tren turístico, o con la visita a pie de "Peñiscola de Cine", descubriendo lugares de rodaje de diversas películas. 

 

Dit Gestión, muestra su más sincero agradecimiento a todos los participantes, y recuerdan, que las 906 agencias de viajes, que forman en este mismo momento el grupo, son sin duda, UNA FAMILIA PERFECTAMENTE IMPERFECTA. Y por ello, son y seguirán siendo, "Más que un grupo de Gestión". 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad