Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia con buen precio

Be Beauty abre nuevo centro en Algeciras

BE BEAUTY Centros de Belleza | 17/12/2019 | 13:58

Be Beauty abre nuevo centro en Algeciras

La marca de estética Be Beauty abre nuevo local y continua la expansión en España de manera espectacular.

El nuevo centro Be Beauty Algeciras  de estética integral ubicado en la Avda. Virgen del Carmen 32. Se convertirá en  el centro de referencia de la zona, ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente formados por  la enseña.  De esta manera la franquicia abre su segundo establecimiento en la provincia,  consolidando su expansión y éxito por la costa mediterránea.

 

Ha sido un trabajo arduo pero hemos conseguido abrir para  plena campaña navideña, comenta  Álvaro, ingeniero de profesión el cual cuenta con la experiencia  y herramientas necesarias para posicionar al nuevo centro como referencia  en la ciudad. Para la inauguración,  el equipo de  la enseña se desplazó hasta la ciudad para prestar apoyo técnico  al nuevo franquiciado.

 

Con la apertura del nuevo  centro de Algeciras, BE BEAUTY cierra este 2019 con catorce nuevos centros. Demostrando así que el sector de la estética es uno de los mayor dinamismo económico y  que la franquicia ofrece el mejor modelo de negocio del mercado.

 

Precio para abrir tu Be Beauty:


  • Solamente se necesitan desde 19.500 €.
  • El canon son 6.000 €
  • El royalty 3%

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector