Un año después de su entrada en nuestro país, la cadena de cafeterías afianza su expansión

La franquicia Tim Hortons revoluciona el mercado español

Tim Hortons | 30/12/2019 | 12:36

La franquicia Tim Hortons revoluciona el mercado español

La franquicia de cafeterías Tim Hortonsd continúa con su plan estratégico para crecer en el mercado español, que contempla una inversión de 50 millones de euros para convertirse en líder de la restauración de café en España en los próximos cinco años.

La franquiciaTim Hortons continua dando alas a su ambicioso plan de expansión en el mercado español, aunque su objetivo es crecer a través de establecimientos propios, la firma también tiene su vista puesta en las franquicias. Madrid y Barcelona serán las capitales donde comenzará este despliegue que continuará por otras localidades.

La empresa encargada de la introducción y explotación en el mercado español de la marca Tim Hortons es Restaurant Brands Iberia, especialistas en creación, gestión y explotación de franquicias de restauración y que además destaca por ser la sociedad propietaria de la masterfranquicia de BURGER KING® para España y Portugal.

En Tim Hortos son especalistas en café, bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches a la plancha, cremas y wraps...

Además, Tim Hortons incorpora a su carta productos locales para adaptarse a los gustos de los consumidores españoles: por ejemplo zumo de naranja natural, tostada con tomate y jamón serrano, crema de calabacín y calabaza...

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados