Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El Racó inaugura su décimo restaurante en Barcelona

Franquicias & Negocios | 10/11/2006 | 9:41

El Racó inaugura su décimo restaurante en Barcelona El nuevo local tiene capacidad para alrededor de 100 comensales, dos plantas y una superficie de 350 m².

Fue una de las primeras cadenas de restauración nacionales que apostó por desarrollar su concepto de negocio mediante la fórmula de la franquicia. Ahora acaba de inaugurar el que suma diez locales abiertos. Ha sido en Barcelona, en pleno centro. El nuevo local pondrá al servicio de los clientes dos plantas, en las que los comensales podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece El Racó.

Inmersa en un ambicioso plan de expansión, la cadena pretende abrir cuatro locales nuevos cada año, dando prioridad a las principales ciudades españolas. En este sentido, una de las últimas estrategias llevadas a cabo por El Racó fue inaugurar la terraza de uno de sus establecimientos más emblemáticos, ubicado en la Rambla de Catalunya de la ciudad condal. Este era el tercer establecimiento del grupo que abría una terraza para sus clientes; un nuevo espacio que cosechó éxitos durante todo el pasado verano.

¿El éxito de los restaurantes de El Racó? La diversificación de su cocina, que les ha permitido, durante más de tres décadas, luchar contra la estacionalidad del sector, fidelizando a su clientela, que encuentra en sus locales una forma más sencilla de comer variado y con calidad, a un precio muy competitivo. El  ticket medio de los restaurantes de El Racó está en los 12 euros por persona.

En los establecimientos de El Racó se puede consumir una amplia oferta de calidad de ensaladas, pastas, pizzas, carnes y crêpes. El Racó dispone de una cocina central donde preelabora los distintos platos de la carta facilitando el trabajo en los establecimientos; además, dispone de un departamento de I+D que se encarga de dotar de imaginación los distintos platos que se consumen, tanto en la elaboración de los productos como en su denominación.

Para montar un establecimiento de El Racó se precisa un local con unas dimensiones aproximadas de 200 m², en poblaciones que alcancen los 30.000 habitantes. La inversión necesaria ronda los 453.900 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector