Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

RioCredit inicia su expansión internacional en Panamá

Franquicias & Negocios | 16/11/2006 | 9:52

RioCredit inicia su expansión internacional en Panamá La enseña dedicada a la intermediación financiera del Grupo RIO, abre su primer establecimiento en el país.

Las razones que han motivado la implementación de RioCredit fuera de nuestras fronteras y más concretamente en Panamá obedecen a la creciente demanda interna de productos y servicios financieros, tanto para residentes como para no residentes (colectivo cada vez más numeroso formado mayoritariamente por ciudadanos estadounidenses, canadienses, colombianos, venezolanos, brasileños y de diferentes países europeos).

“Si a esa motivación le sumamos el carácter de plaza financiera de primer orden a nivel mundial que ostenta actualmente Panamá, junto con el boom inmobiliario que está experimentando el país y la repercusión que tendrá en la economía de toda la región la inversión de más de 7.000 millones de dólares en la ampliación del canal mediante la construcción de la tercera esclusa, el importante paso dado por RioCredit queda más que justificado”, asegura Jordi Rio, socio fundador del GRUPO RIO.

RioCredit Panamá ha elaborado un paquete de productos y servicios adaptado a las necesidades de los consumidores panameños, contando con la ventaja de pertenecer al GRUPO RIO y contar con el respaldo de RIOASOCIADOS ABOGADOS y la extensa red de oficinas con la que actualmente cuenta el GRUPO, cuyo número de establecimientos supera los 140 entre España y América Latina.

RioCredit, creada a finales del año 2005, ofrece soluciones inmediatas en la prestación e intermediación de servicios financieros: desde la tramitación de préstamos personales, pasando por reagrupaciones de deudas, hipotecas para la compra de primera vivienda y soluciones financieras para jóvenes y emprendedores. También cuentan con productos y servicios especialmente diseñados para los autónomos y la pequeña y mediana empresa, así como la gestión de patrimonios, compra-venta de inmuebles y venta de empresas en crisis.

Para ser franquiciado RioCredit no es necesaria una titulación específica, pero sí perfil comercial. La enseña busca franquiciados que, aunque no dispongan de conocimientos financieros previos, les interese la materia y cuenten con un marcado espíritu emprendedor.

De cara al franquiciado, la nueva enseña ofrece numerosas ventajas. Una inversión de 65.000 euros (incluido canon de adhesión y de establecimiento, es decir, montaje completo de la oficina), una elevada rentabilidad (la inversión inicial queda amortizada en el transcurso del primer año) y un completo plan de formación inicial y continuada, son algunas de ellas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: