Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las agencias minoristas asociadas facturaron 148 millones de euros en 2019

¡1.000 agencias para la franquicia Dit Gestion!

Redacción Infofranquicias | 13/01/2020 | 13:58

¡1.000 agencias para la franquicia Dit Gestion!

La franquicia líder en creación de agencias de viajes DIT Gestión, vuelve a sorprender al sector y a todos los emprendedores que tienen en mente crear su propia agencia de viajes con la mejor formación y las herramientas más pioneras del sector.

El grupo DIT GESTION ha comenzado este año con 927 agencias y está más cerca de lograr el objetivo que se había marcado para finales de 2020 de alcanzar los 1.000 puntos de venta. En total, las minoristas asociadas facturaron unos 148 millones de euros.

La agrupación de agencias independientes califica el ejercicio 2019 como "un año de mucho trabajo que ha ido acompañado de resultados realmente positivos para el grupo y para sus asociadas"

El año pasado captó 225 nuevas agencias asociadas. De ellas, 164 se han incorporado de diferentes grupos de gestión nacionales, un 72,8%, y el resto han sido agencias de nueva creación a las que el grupo ha formado con cursos y webinars.

El mayor número de puntos de venta del grupo se concentra en Cataluña (137), Andalucía (128), Madrid (122), Canarias (110) y la Comunidad Valenciana (68).

 

Además de un incremento de los puntos de venta, también se ha registrado un importante incremento de las ventas de las minoristas, tanto en vuelos, con un crecimiento del 81,5%, como del producto vacacional (+27%), cruceros (+83%) y receptivos (+17%).

En total, las agencias asociadas a DIT Gestión sumaron al cierre de 2019 una facturación aproximada de 148 millones de euros. Para el grupo supone un 26,4% más que en 2018, cuando las minoristas agrupadas entonces facturaron 117 millones de euros.

A por el segmento Business

De cara a 2020, la compañía vaticina que será un ejercicio "lleno de cambios" en el ámbito de los grupos comerciales y del turismo en general y prevé que sus agencias asociadas registren una facturación de 280 millones de euros, lo que supondría un 89% más que en 2019.

Durante este año, entre otros proyectos, el grupo quiere apostar fuerte por las agencias Corporate y MICE. "Tenemos varios proyectos entre manos que verán la luz en pocos meses y que nos ayudarán a poder dar los servicios tan diferenciados que exigen este tipo de agencias que han solicitado la adhesión al grupo", señala.

Si siempre te ha gustado el mundo de los viajes, y quieres hacer de tu pasión un negocio,  solamente tienes que solicitar una entrevista telefónica con el grupo, donde sin ningún tipo de compromiso estudiarán tu caso y te explicarán la mejor manera que tienes de  comenzar a trabajar en tu propio negocio.

Solicita información ahora, entrando a https://www.ditgestion.es/contacto/ o escribiendo a marketing@ditgestion.net



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad