Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Natacha Alonso, directora de Diet Plus España, desvela por qué tiene éxito este negocio

Cuál es la Clave del Éxito de la Franquicia Dietplus

Redacción Infofranquicias | 17/01/2020 | 12:36

Cuál es la Clave del Éxito de la Franquicia Dietplus

La franquicia Dietplus es un modelo de negocio muy atrctivo, que ofrece muchas posibilidades a los emprendedores, que pueden montar un centro a partir de 18.000€ de inversión total, sin necesidad de canon de publicidad ni royalties. Además, los franquiciados se benefician de un margen importante sobre la venta de productos exclusivos.

¿Por qué Dietplus? La enseña está posicionada en un sector en expansión (el adelgazamiento) con un modelo económico muy rentable. Los franquiciados de la marca se adentran en una profesión apasionante, basada en el coaching y cuyo objetivo es ayudar a las personas a perder peso de manera duradera. La clave de la enseña es que todo está diseñado para que puedas montar tu propia actividad sin necesidad de tener experiencia en dietética: la formación, herramientas, el acompañamiento del equipo facilitan su trabajo a diario; y acabar convirtiéndote en coach, siendo tu propio jefe.

En la actualidad, Dietplus cuenta con más de 150 centros en Europa. Es una profesión accesible para profesionales dinámicos, con deseos de ayudar al otro en su pérdida de peso y con dotes comerciales.
De esta manera los franquiciados de Dietyplus pueden arrancar su actividad sin tener que contratar ningún empleado, es decir sin otra carga que su propia remuneración.
¿Te animas a probar a tener tu propio negocio de coachinmg dietético con Dietplus?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector