Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse estrena Máster Franquicia en el Reino Unido

Franquicias & Negocios | 22/11/2006 | 10:54

Naturhouse estrena Máster Franquicia en el Reino Unido La red de franquicias, acaba de superar las previsiones de aperturas para el 2006, alcanzando ya las 1.181 franquicias en todo el mundo.

Naturhouse, enseña dedicada a la nutrición y dietética, consolida su presencia en Europa con la apertura de una nueva master franquicia en el Reino Unido, concretamente en Londres. La apertura de la primera tienda Naturhouse en esta ciudad se ha producido el 6 de Noviembre de 2006.

La nueva master franquiciada, es una joven licenciada en empresariales con experiencia en dirección y administración de empresas, que supone el máximo estandarte en este momento de la cadena de nutrición y dietética en el mercado anglosajón.

El plan de desarrollo y expansión de Naturhouse en este país prevé que se realice la apertura de cuatro centros propios y diez franquiciados durante el próximo ejercicio 2007. El plan a cinco años prevé la existencia de 171 tiendas de la cadena.

Con esta nueva delegación, Naturhouse posee ya 183 franquicias a nivel internacional. El pasado año la enseña facturó en el mercado exterior 10.471.483 euros con un incremento de 4.522.968 euros, lo que representa un crecimiento del 75%.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector