La enseña pionera en el Bakery Coffee

¿Franquicias para este 2020? Prueba el éxito de Bertiz

B.Rodríguez | 04/03/2020 | 8:34

¿Franquicias para este 2020? Prueba el éxito de Bertiz

La franquicia de panaderías Bertiz propone un año lleno de novedades en su expansión. La enseña, que pertenece a un gran grupo del sector de la alimentación, suma una red de 37 franquicias y 54 tiendas Bertiz® en total. ¿Te gustaría abrir una franquicia de Bakery Coffe con una marca fuerte?

Bertiz® no para de crecer. La marca de bakery coffee del Grupo Monbake ha arrancado 2020 con nuevos desafios en su hoja de ruta y entre ellos, La apertura de una nueva tienda en Santurce (Vizcaya). El local dispone de 150 m2 y 40 plazas. La enseña cuenta con el bagaje de un grupo sólido detrás, la Fabricación propia del producto y con un gran dominio de la exposición, y la alta rentabilidad de sus puntos de venta como valores de marca.

Innovación y gestión en Bertiz

La compañía se adapta a las necesidades de los consumidores y actualiza su oferta para ir en consonnacia cobn los gustos locales. Esto es lo que ha hecho con la introducción en sus establecimientos de dos nuevos panes de espelta: Payesita 100% Integral en un formato mediano (145 gramos) para que el producto no pierda la calidad de su receta y textura la hogaza 100% Espelta de tamaño familiar (350 gramos) con una textura muy especial y un sabor

Por todos son conocidas las ventajas de las harinas integrales y las de espelta, tanto por sus valores nutricionales, por ser hipocalóricos y de mejor metabolización por nuestro organismo. Es en nuestro afán de ofrecer a los clientes de panadería Bertiz® los productos de mayor calidad y de relación calidad/precio más razonable este mes de Marzo lanzamos nuestras nuevas recetas:inconfundible.

No dudéis en visitar cualquier de nuestras tiendas Bertiz® y conocer más detalles de estas nuevas elaboraciones.

¿Te gustaría formar parte de esta red especializada en la restauración?

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bertiz,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados