Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

MiniChef Kids, clases de cocina para toda la familia

MiniChef Kids | 11/06/2020 | 16:34

MiniChef Kids, clases de cocina para toda la familia

La cadena de talleres de cocina para niños y adultos MiniChef Kids empieza su desarrollo mediante franquicias

La cocina está de moda, como demuestra el auge y notoriedad de los grandes chef, o el enorme éxito de los diversos programas de cocina que podemos ver en televisión. La gente, y especialmente los niños, tienen cada vez más deseo de aprender a cocinar y a la vez divertirse. 

En este marco nace MiniChef Kids, cadena de franquicias dedicada a impartir clases de cocina para toda la familia, prestando especial atención en los niños. Su negocio se basa en clases, talleres, fiestas de cumpleaños, eventos, campamentos, ... aprendiendo la eleaboración de deliciosas recetas. Se trata de un negocio rentable y flexible que permite trabajar tanto a tiempo completo como a media jornada, compatibilizando con otros trabajos o tareas.

El precio de la franquicia está alrededor de los ochenta mil euros, dependiendo del estado del local en el que se ubique, y suministran a sus franquiciados todos los recursos y apoyos necesarios para el buen funcionamiento del negocio.

MiniChef Kids recibe una gran valoración por parte de todos los participantes a sus cursos, lo que le permite gozar de un gran éxito, llenando rápidamente todos sus cursos. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MiniChef Kids,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector