La franquicia Fotoprix, amplía su red de tiendas con un concepto innovador de tienda de fotografía que ya ha abierto más de 10 tiendas en este último medio año. Las últimas aperturas se han realizado Madrid y en Zaragoza. ¿Quieres saber cómo funciona esta franquicia?
Desde que la franquicia de fotografía se ha renovado no ha dejado de crecer y ampliar su red con nuevas tiendas. Durante el 2019 ha abierto 10 tiendas nuevas y para este año seguirá la expansión con este nuevo concepto de tienda.Además de en Madrid, su expansión ha continuado en Cataluña, en las localidades de Granollers y Gerona en ubicaciones de primera línea.
El nuevo Fotoprix es un espacio que inspira y muestra diferentes ideas y productos personalizables con las fotos del cliente. El producto más solicitado es el Fotolibro o álbum digital, de fabricación propia, con una amplia variedad de formatos y acabados.
Con el nuevo sistema Prix & Go el cliente no tiene que esperar para solicitar su pedido, con su móvil entra en el catálogo online de la tienda, selecciona el producto que desea, edita las fotografías y finaliza el pedido. Actualmente los clientes tienen sus fotos mayoritariamente en el
móvil y este sistema permite rapidez y facilitar la impresión, incluso al instante en la propia tienda sobre diferentes productos personalizables.
Fotoprix dispone actualmente de laboratorio industrial fotográfico e imprenta digital, con más de 2.500 m2 y maquinaria con la última tecnología en calidad de impresión. En su web fotoprix.com dispone de todos los productos personalizados para ofrecer un servicio global con posibilidad de
recogida en cualquiera de sus tiendas o envío a domicilio. Fotoprix suma un total de 115 tiendas físicas, de las cuales 35 son franquiciadas.