Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de Consum,ha abierto dos nuevos supermercados en Valencia y Barcelona

Dónde abrir un supermercado Charter y que tenga éxito

Redacción Infofranquicias | 28/02/2020 | 13:10

Dónde abrir un supermercado Charter y que tenga éxito

Charter, la franquicia de Consum, continua su expansión en localidades de pequeño tamaño y ya ha abierto dos nuevos supermercados: uno en Càrcer(Valencia) y otro en la Zona Franca de Barcelona, con los que suma cinco nuevas tiendas en lo que va de ejercicio. Sigue leyendo para saber más de esta franquicia.

Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 730 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. Los supermercados Charter son una oportunidad para abrir un negocio propio de alimentación en localidades de pequeño tamaño -1.200 habitantes- por lo que ofrece una oportunidad a emprendedores que quieran invertir en sus propios negocios sin slair de sus propias localidades. Cualquier actuación va siempre avalada previamente por un estudio de mercado detallado y una propuesta de implantación de supermercado válida y atractiva para el cliente.

Los dos nuevos Charter que ha inaugurado la enseña responden a estas características: el nuevo Charter de Càrcer, de 260 m2 y con el que alcanza los Charter alcanza los 107 súpers en la provincia de Valencia y los 150 en toda la Comunidad Valenciana. También está el nuevo supermercado Charter del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona, de 280 m2, y también es la primera tienda que la franquicia de Consum abre en esa zona. Al tratarse de una estación de servicio, su horario es de 24 h. de lunes a domingo.Con esta tienda, Charter alcanza los 69súpers en la provincia de Barcelona y los 90 en toda Cataluña.

 

Ambos Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

 

En 2018 facturó 2.731,6 millones de euros, un 8,45% más, y obtuvo un beneficio de 52,2 millones de euros. Con más de 3,3 millones de socios-clientes y 15.363 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado efr. En 2018 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, por sexto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top EmployersInstitute.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector