Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cópmo hacer que emprender sea fácil

Las 4 razones para franquiciar con OH MY CLUTCH! ¡Ya!

Redacción Infofranquicias | 03/03/2020 | 12:28

Las 4 razones para franquiciar con OH MY CLUTCH! ¡Ya!

Le franquicia Oh My Clutch! es una imagen de tienda de moda y complementos que va en consonancia con las últimas tendencias del momento.

A continuación, os vamos a detallar cuáles son esos 4 puntos fuertes que han llevado a esta enseña al éxito hasta tal punto que ya se ha producido su expansión a nivel internacional:

  • Asesoramiento continuo hacia el franquiciado: Desde el primer momento el equipo franquiciador es el encargado de dar las pautas y formación necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda.
  • Margen de beneficio por producto: Esta cadena de franquicias colabora con multitud de marcas altamente reconocidas y con la suya propia, siendo más económica. Todos los productos con los que comercializa le dan a los franquiciados un amplio margen de beneficio por producto.
  • Calidad-precio: Como ya os anunciamos, la marca trabaja con una línea de ropa y complementos propia que se adapta a todo tipo de bolsillos, lo cual no significa que pierda calidad en ningún momento.
  • Inversión adecuada: En esta franquicia los beneficios vienen de la mano desde el primer momento, y todo ello por una inversión total más que aceptable.

Si quieres saber más sobre Oh My Clutch! no dudes en solicitar información sin compromiso alguno.

Oh My Clutch!, la cadena de franquicias que revoluciona el sector de la moda y los complementos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector