Éxito de Elixian estética avanzada en la feria de Franquishop en Sevilla

Conoce una franquicia que te cambiará la vida

Elixian | 02/03/2020 | 11:40

Conoce una franquicia que te cambiará la vida

La franqucia de estética avanzada, Elixian consigue posicionarse en el sector tras su paso por Franquishop gracias a la calidad de los servicios que ofrecen desde sus centros. expertos en belleza natural y especializados en lifting y lipo sin cirugia, estuvo presente con gran éxito en el evento FranquiShop celebrado en Sevilla.

 

Numerosos emprendedores solicitaron información sobre la firma y el modelo de negocio propuesto por la marca, que permite sumarse a Elixian como inversor o autoempleo, tanto como modelo implant como centro a pie de calle.

 

Una de la característica que más destacó ante los interesados es la innovación tecnológica que propone el Método Elixian, desarrollado por el departamento de I+D+i de la marca. Este método permite evaluar y analizar el estado de la estructura de la piel mediante ecografía, con el objetivo de personalizar la amplia gama de tratamientos que dispone la marca.

 

Durante la feria, Elixian presentó a los emprendedores las soluciones estéticas con la que cuenta para reactivar y aumentar la producción natural de colágeno la piel, así como los tratamientos que favorecen la reducción y eliminación de grasa localizada.

 

Elixian ofrece una gama de tratamientos corporales y faciales no invasivos, sin cirugía, sin pérdida de expresión y con alta efectividad donde un diagnóstico profesional, la calidez en el trato de todos nuestros equipos y la excelencia en el compromiso con los resultados es nuestra razón de ser.

 

La red cuenta con varios centros en España, ubicados en Alicante, Almería, Barcelona, Madrid y Sevilla. Un modelo de negocio innovador, que te permitirá gestionar tu propia agenda de clientes contando con el apoyo de central.

 

Elixian estará presente en la feria FranquiShop el jueves 5 de marzo en el  SERCOTEL SOROLLA PALACE, ubicado en la Avinguda de les Corts Valencianes, 58 46015 Valencia

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados