De la mano del grupo Hiper Pas

El primer Granier & Go llega a Andorra

Redacción Infofranquicias | 12/03/2020 | 12:23

El primer Granier & Go llega a Andorra

Con la inauguración de Granier&Go ya son tres los establecimientos Granier en el Principado, fruto de la alianza comercial que el Grupo mantiene con esta empresa española y que propiciará la apertura de una red de cafeterías y hornos de pan artesano por todo el país. Descubre más aquí...

Después de la buena acogida de los dos primeros Bakery Coffee Granier en el Pas de la Casa y en la Massana, Grupo Hiper Pas ha inaugurado el primer Granier&Go en Andorra, un concepto moderno de autoservicio. Granier&Go es un concepto moderno de autoservicio. Su amplia y cuidada carta combina tradición e innovación, con una variedad de panes, una extensa gama de productos de bollería dulce y salada, un abundante surtido de bebidas frías y calientes y una selección de platos preparados, con la máxima calidad y el mejor precio, para hacer un descanso durante la jornada de esquí.

Su amplia y cuidada carta combina tradición e innovación, con una variedad de panes, una extensa gama de productos de bollería dulce y salada, un abundante surtido de bebidas frías y calientes y una selección de platos preparados, con la máxima calidad y el mejor precio, para hacer un descanso durante la jornada de esquí.Situado a pie de pistas,el establecimiento tiene 120 m², con un total de 20 mesas.

La decoración combina elementos nobles con otros más modernos y cuenta con una amplia y confortable terraza cubierta y descubierta donde los clientes pueden degustar los productos, mientras disfrutan de las espectaculares vistas a la montaña.

Con la inauguración de Granier&Go ya son tres los establecimientos Granier en el Principado, fruto de la alianza comercial que el Grupo mantiene con esta empresa española y que propiciará la apertura de una red de cafeterías y hornos de pan artesano por todo el país. Un establecimiento de autoservicio innovador Granier & Go un modelo de establecimiento de autoservicio innovador para todo tipo de público,que mantiene los obradores tradicionales de las panaderías Granier, para disponer de panes y productos de bollería acabados de hacer, con bebidas y platos preparados, para llevar o comer en elmismo local, a cualquier hora del día

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados