a partir de 12.000 euros de inversión

4 razones para convertirte en franquicias de ÁTICO 30

Redacción Infofranquicias | 12/03/2020 | 13:20

4 razones para convertirte en franquicias de ÁTICO 30

Atico30 es una franquicia que, al igual que las grandes empresas, empezó con una pequeña tienda de moda y poco a poco fue ampliando su mercado hacia otros públicos. En la actualidad es una oportunidad para invertir en el sector de la moda por su gran oerta de productos y su alta rentabilidad. 

 

La franquicia de moda low cost Ático 30 abarca a un amplio segmento de público con una gran oferta de productos y ofreciendo a sus franquiciados una amplia oferta de productos entre los que escoger para comercializar.

Además requiere una Inversión low cost. Gracias a la acogida que tenía, por ser considerada como un concepto diferente de tienda de moda y complementos, decidió empezar a franquiciar con el objetivo de que otras personas también puedan lucrarse del éxito que trae consigo esta enseña.

Inicialmente, Atico30 estaba orientado únicamente hacia el sector de la mujer, pero actualmente abarca a todo tipo de personas, de diferentes sexos, gustos y cuerpos.

La línea de hombre que tiene cuenta con ropa y complementos de las mejores marcas, ya que previamente se ha realizado un estudio de calidad y se ha llegado a la conclusión de que tienen mucho potencial.

Si quieres formar parte de este gran equipo, solicita información y serás otro más de los privilegiados que están al frente de una de las mejores tiendas de moda y complementos.

Atico30, tu cadena de franquicias orientada al sector de la moda y los complementos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados