Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Incorporan una nueva marca en sus tiendas, Lolopolo

Lo que puedes encontrar en la franquicia Cosechas

Redacción Infofranquicias | 12/03/2020 | 17:39

Lo que puedes encontrar en la franquicia Cosechas

La franquicia Cosechas no deja de ofrecer productos únicos en sus tiendas y ahora suman los polos de LOLOPOLOS, marca que ofrece un producto único por su sabor y por su calidad. Ya está en boca de todo el mundo.

 

Las tiendas de la franquicia Cosechas se han abierto a los LOLOPOLOS, una marca de polos elaborada con fruta natural triturada, exprimida y aromatizada con especias y hierbas naturales que, tras su paso por el congelador, se convierte en un helado de palo.  Este producto natural tiene todos los ingredientes para ser un capricho saludable, gracias a su combinación de fruta, especias y agua alrededor del 10%, lo justo para que pueda congelarse. Para más señas, solo llevan un mínimo de azúcar añadido en formato almíbar casero, que se hace necesario en algunos casos por la disminución de sensación de dulzor de la fruta tras ser congelada, aunque todo depende de su punto de madurez. En el caso de los helados de leche, más apropiados para el invierno, sólo utilizan leche fresca de granja de Madrid. Y todos son aptos para celíacos, por su total ausencia de gluten.

La producción de polos está limitada por el espacio, una singular pizarra colocada en la entrada del local anuncia los sabores del día, se utiliza fruta de temporada,
la que esté verdaderamente en su punto, así que depende de lo que traiga el frutero cada día. Sandía con pepino, melón con pimiento, mango con yogur y cardamomo, fresas con plátano, picotas, nectarinas y muchas más originales recetas. Una heladería de polos hechos con ingredientes naturales, sin añadidos químicos y para todos los gustos.

No emplea ningún tipo de conservante ni colorante, solo hierbas aromáticas, semillas e infinitos botánicos para crear fusiones de sabores.
 

Cada uno está inspirado en los sabores de la infancia de Azmina Khanbhai, nacida en India, criada en Tanzania y formada como médico en Inglaterra. Ahora vive en Madrid
y está al frente de LOLOPOLOS, nombre con el que ya se han rebautizado los polos en el barrio de Malasaña.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector