Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Midas y Airline ofrecen sus servicios de higienización a la Federación Profesional del Taxi de Madrid

Las franquicias ponen su granito de arena para aliviar la emergencia sanitaria

REdacción Infofranquicias | 23/03/2020 | 18:37

Las franquicias ponen su granito de arena para aliviar la emergencia sanitaria

La franquicia Midas y Airlife ponen a su servicio varias máquinas para realizar su servicio AirCare desde la propia central de la Federación del Taxi de Madrid, y realizar así una desinfección diaria de los utilitarios. Además, la red de talleres pone al servicio de sus clientes un teléfono y un email de contacto para atender servicios de urgencia en Madrid y Barcelona, con el objetivo de solucionar los problemas de desplazamiento del personal sanitario o los profesionales que están ofreciendo servicios imprescindibles a los ciudadanos.

A raíz del aumento del brote del COVID-19 y la entrada en vigor del Estado de Alarma a nivel nacional que mantienen paralizado el país, las muestras de solidaridad se suceden estos días. Entre ellas, la de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, que pone al servicio de la Comunidad de Madrid 600 taxis voluntarios para realizar los traslados necesarios del personal sanitario. El gremio de los taxistas ha querido aportar su granito de arena en estos difíciles momentos, pero ha manifestado la necesidad de realizar este servicio con todas las garantías y seguridad posibles tanto para ellos como para sus pasajeros, recalcando la importancia de higienizar sus vehículos a diario.

 

Ante esta situación, Midas, la red de talleres especializada en el mantenimiento integral del automóvil, se puso en contacto con Airlife para poner a disposición de los taxis estas máquinas de forma gratuita y sumarse a esta gran iniciativa ofreciendo su apoyo y colaboración a esta asociación. De esta manera, ambas compañías ponen a su servicio varias máquinas AirCare, con tecnología Airlife, para desinfectar e higienizar a diario los 600 taxis que realizarán los desplazamientos. Como consecuencia del cierre de todos los centros de Midas, esta labor se realizará desde la propia central de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, donde se ubicarán las máquinas. Se trata de una medida preventiva contra el riesgo de contagio del COVID-19 que, a través de la tecnología AirLife, purifica e higieniza el aire del interior del coche en tan solo 20 minutos mediante un moderno sistema generador de oxígeno ionizado, que reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos.