BE BEAUTY lanza primer paquete de ayudas a sus franquicias

BE BEAUTY Centros de Belleza | 23/03/2020 | 20:23

BE BEAUTY lanza primer paquete de ayudas a sus franquicias

BE BEAUTY (franquicia líder en belleza), ha lanzado el primer paquete de medidas para prestar apoyo a sus franquiciados ante la actual crisis (situación que atraviesa el país.)

La marca  ha elaborado una serie de medidas de apoyo a todos sus franquiciados, ofreciendo todos los servicios administrativos, técnicos y de marketing y redoblando esfuerzos para que los franquiciados puedan aprovechar la coyuntura para formarse mientras dure el parón.

Desde primera hora del lunes 16/03/2020 se lanzó el primer paquete de medidas,  cuyo objetivo es ayudar a toda la red de centros a  sobrellevar estos momentos tan duros.

Las medidas que se han puesto en marcha incluye además de otras: exención del canon  y royalty, habilitación de líneas de crédito que se mantendrán incluso cuando la crisis haya pasado, habilitación de dos líneas directas de asesoramiento fiscal, laboral y financiera. 

Una de estas líneas está dirigida a la plantilla. Todos los empleados podrán realizar todas las consultas laborales  que crean oportunas y los gestores de la  marca responderán a sus inquietudes. Lo que se pretende con esta medida es evitar la saturación de los gestores y franquiciados.

Además los franquiciados están recibiendo asesoramiento e información en tiempo real  resumida  sobre todas las medidas que se están lanzando desde el Gobierno.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados