La franquicia Coosy reinventa su modelo de negocio

Cuando la moda nace de la tradición

B. Rodríguez | 12/01/2021 | 17:33

Cuando la moda nace de la tradición

Con una base familiar y un proyecto innovador, las tiendas de la franquicia de moda Coosy proponen a los emprendedores una nueva forma de entender la moda, apostando por los valores y por potenciar el comervio local desde donde te encuentras. ¡Un poco de aire fresco en medio de tanta homogeneidad en el vestir! Aqui te contamos, más. 

La franquicia Coosy empezó su trayectoria como tienda online, un proyecto que nace de una dedicación y la iniciativa por parte de su fundadera de traer diseños únicos y originales encontrados en cualquier parte del mundo. La enseña ha ido creciendo y ampliando su negocio y llegandp a un target de clientes cada vz más amplio. De ahí, sus nuevas líneas de moda, como la Coosy Sister, más casual y urbana, para el día a día.

 

Con Coosy, muchos emprendedores han hecho realidad su sueño de tener su propio negocio de moda, aportando y participando de una marca con peso y tradición. Se pueden abrir en poblaciones de todos los tamaños, a partir de 80.000 habitantes y con locales de un tamaño medio - 70m2 es una buena opción. Además se aportan facilidades para que empezar sea menos cuesta arriba, facilitando la entrega de la mrcancia en depósito y la reposición semanal conforme las ventas y necesidades de la tienda. 

Si quieres saber más, en COOSY tienes las condiciones de la franquicia. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados