Cómo hacer rentable una tienda de moda infantil

Nos colamos dentro de la franquicia Little Kings

B.Rodríguez | 07/04/2020 | 15:55

Nos colamos dentro de la franquicia Little Kings

La franquicia Little Kings fabrica sus propias colecciones, se ciñe en la calidad de los tejidos y en crear diseños exclusivos para que los establecimientos sean competitivos y fidelicen a sus clientes. Aquí te contamos cómo funciona esta cadena de boutiques de moda infantil, y cómo convertirlo en un proyecto seguro, innovador y rentable para poder acceder al mundo empresarial.

 

Como fabricantes de sus colecciones, la estrategia de la franquicia de moda infantil Little Kings ha sido destacar de su competencia por la calidad de sus coleccions, lo que lleva a que la marca crezca de manera constante y sólida. La enseña ha buscado desde sus inicios una relación de confianza y apoyo mutuo con los franquiciados, involucrándolos de forma directa en su gestión y dirección. Esto es sinónimo de confianza pro también de rentabilidad, sobre todo porque el producto final cumple con las expectativas 

Los franquiciados de Little King se benefician además de una serie de ventajas que perduran durante todo la relación contractual. La gran ventaja: pueden disfrutan de la entrega de su Mercancía en depósito bajo cesión y porcentaje de beneficio del 35% sobre las ventas, marcando un margen de beneficio para el franquiciado establecido por el 35% del PVP de las prendas vendidas. Además, las tiendas de Little King cuentan con reposiciones automáticas de la mercancía por parte de la central y devolución de la mercancía a la Central del Stock sobrante sin cargo para el franquiciado.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados