Mínima inversión inicial para el comienzo de la actividad

Saltar al emprendimiento con una franquicia como Ahorralia

B.Rodriguez | 09/04/2020 | 21:29

Saltar al emprendimiento con una franquicia como Ahorralia

Si buscas emprender y tener tu propio negocio, la franquicia Ahorralia ofrece la posibilidad de hacerlo con un concepto de negocio innovador, rentable desde el primer mes, y con el que obtener beneficios de forma rápida y exponencial a partir del primer año de actividad. ¿Cómo? Asesorando en el ahorro de facturas.

La franquicia Ahorralia está especializada en el asesoramiento y el ahorro de facturas en luz, gas, telecomunicaciones y en seguros. El objetivo es gestionar y conseguir que los clientes tengan el mayor ahorro posible. Es una actividad con un target amplio, ya que todos son susceptibles de ser clientes. Los franquiciados de Ahorralia se benefician de exclusividad para trabajar. La inversión es mínima, a partir de 8.450 €, y muy rápida la rentabilidad. Se trabaja con productos de primera calidad y a un precio de mercado muy competitivo y los franquiciados disfrutan de una experiencia en el mercado. 

Pero la mayor ventaja es la seguridad de poder trabajar en mercados en auge, como son la energía y las telecomunicaciones, llegando al cliente final de una manera muy directa en forma de ahorro en la época actual.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ahorralia,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados