Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Atentos a las nuevas Ideas de negocios verdes en franquicias

¿Es posible montar una franquicia de energía fótovoltaíca?

B. Rodríguez | 15/04/2020 | 15:46

¿Es posible montar una franquicia de energía fótovoltaíca?

Se llaam Solar uno y su concepto de negocio es tan innovador como necesario: se preocupan de dar todos los servicios que puede necesitar un cliente para una instalación fotovoltáica. Y si además, te decimos que son franqiocia y que su inversión es más que asequible ¿Qué nos dices? Te contamos más sobre esta enseña que ha hecho de la pasión por el verde, una oportunidad para emprender concoenciados.

Emprendedor, con espíritu ambiental, ganas de tener su propio negocio independiente, así es com podrás montar una franquicia de ingeniera fotovoltáica, sin necesidad de local y con ua inversión más que asquible -4.500 euros-. Este es el concepto de negocio con el que Solar Uno se ha lanzado al mercado de la franquicia: una propuesta innovadora dentro del sector de las energías renovables, en la que el franquiciado se encargará de todos los servicios que puede necesitar un cliente para una instalación fotovoltáica.

Cómo es la franquicia Solar Uno

Estamos hablando de un negocio llave en mano, que se puede abrir en cualquier parte del mundo y donde la central te ayuda a traer clientes. Pero... ¿En qué consiste? Básicamente en la instalación por PPA, que es un acuerdo de compraventa de energía limpia a largo plazo desde un activo concreto y a un precio prefijado entre un desarrollador renovable y un consumidor. Además del mantenimiento de Instalaciones fotovoltáicas.

 

Si quieres saber más y descubrir si esta franquicia es para ti, clica aquí. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad