Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estrenamos con My English House un ciclo de negocios para salir de la crisis sanitaria

Franquicias que te lo ponen fácil para invertir

B. Rodríguez

Franquicias que te lo ponen fácil para invertir

Hay que empezar a pensar cómo vamos a enfocar nuestro futuro profesional y ya hay quien está buscando alternativas, analizando el potencial de determinados sectores: la educación infantil, entretener, formar y ayudar a gestionar el tiempo de los más pequeños empieza a despuntar, adaptando sus conceptos de negocio a la nueva realidad. Hemos analizado la propuesta de la franqucia My English House, y de sus centros para aprender inglés. ¿Nos sigues?

Ahora más que nunca hay que concretar y eso es lo que están haciendo las franquicias, concretando, centrando su perfil de franquiciados y adaptando sus conceptos de negocio a la nueva situación. En el caso de una franquicia enfocada a la enseñanza del inglés para niños, como es My English House, las opciones se multiplican por su target; lo que la acaba convirtiendo en una opción para emprendedores pero sobre todo para profesionales de la educación. 

Esta franquicia funciona perfectamente para ambos perfiles, aportando beneficios económicos y también emocionales a sus franquiciados. ¿Por qué ahora? Porque justo ahora es cuando van a cambiar la reglas de la enseñanza, del tiemo que se dedica a ella y de cómo hacer para que los niños ocupen su tiempo. Tras un curso escolar interrumpido y una escasez de tiempo para conciliar teletrabajo y niños, los próximos meses de vielven más complejos y hay que buscar soluciones.

Abrir una franquicia de enseñanza de inglés tan multidisciplinar como es My English House supone una inversión de 49.000 euros y la ventaja de ser un servicio que no requiere mayor adquisición y donde la central se va a encargar de hacerte este camino hacia la emprendeduria, más fácil. 

Si quieres saber más sobre oportunidades en franquicia clica aquí. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector