Y ahora que empezamos a salir ¿Qué es lo primero qué vamos a necesitar? El sector de la estética junto con tecnología son dos de las prioridades. Todo lo que tenga que ver con tecnología, dispositivos móviles e internet son más necesarios ahora que nunca; nos permiten estar conectados, comunicarnos y teletrabajar desde casa. Esta es la propuesta de la franquicia Phone House.
La franquicia Phone House tiene una trayectoria sólida, tanto como para saber cómo adaptar sus tiendas a las necesidades de sus clientes pero también de sus franquicados. La enseña de telecomunicaciones cuenta con más de 500 tiendas en toda España y cerca de 67 millones visitas al año (tiendas + web). La franquicia de tecnología lleva más de veinte años siendo líderes en el mercado de las telecomunicaciones, y ahora también, liderando el mercado de servicios para las personas y el hogar.
La clave de su negocio son los servicios que ofrecen, su diversidad en la oferta es lo que les permite ser líderes en su sector:
- Luz y gas
- Accesorios y Gadgets
- Financiación
- Seguros
- Servicio Técnico
- Empresas
- Market Place
La gran ventaja de la marca es su rentabilidad y solidez que permite que sus tiendas se crezcan y que sean una opción para emprender, a lo que se suma una baja inversión de inicio y un rápido retorno. eFibra y Móvil. Además, la franquicia Phone House es el primer distribuidor multimarca que reúne la más amplia oferta de productos y servicios de los principales operadores de telefonía móvil.
Sigue conociendo más sobre la franquicia Phone House aquí.