Franquicias como Eurekakids

Negocios que seguirán creciendo tras el COVID

B.Rodriguez

Negocios que seguirán creciendo tras el COVID

Estar más tiempo en casa, contar con más tiempo compartido en familia son dos de los factores que han impulsado la compra de juguetes y juegos durante este confinamiento; y es que hay enseñas, como la franquicia Eurekakids, que siguen siendo una buena opción para invertir. Descubre por qué.

Eurekakids es una franquicia rentable y tiene varios factores a su favor: su concepto de negocio, enfocado a los niños, y las caraterísticas singulares de sus productor, que la hacen ponerse por delante de su competencia.

La franquicia Eurekakids ha hecho de las jugueterías centros de ocio, donde se aprende, se descubre, se comparte. Y para llevarlo a cabo cuenta con más de 7.000 referencias en la tipología de sus juguetes únicos, orientados a despertar la inteligencia de los niños.

Por qué vende Eurekakids

Sus establecimietos venden por la originalidad de sus artículos y más en una epoca donde entretener, psar el tiempo en casa y hacerlo sin perder de vista una función educativa, es esencia. De hecho, sus tiendas están dirigidas a niños de todas las edades con el objetivo de potenciar su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Abrir una tienda de Eurekakids supone una inversión de unos 45.000 euros. Se trata de una cadena con un éxito claro, que funciona allá donde se instala por la calidad del producto, la ​experiencia en el sector y por qué disponen de buenos precios, gracias a su dimensión.

Desde Eurekakids atesoran experiencia en el sector, en adaptarse a sus necesidades y cambios y esto es un plus que les favorecerá en estos tiempos.

Si quieres saber más, puedes seguir leyendo más sobre Eureakids aquí. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados