Natacha Alonso, Directora General España

La directora General de DIETPLUS aclara dudas sobre Covid-19

Dietplus | 04/05/2020 | 10:26

La directora General de DIETPLUS aclara dudas sobre Covid-19

Financieramente, ser franquiciado de un centro de Dietplus aporta garantías y más en un contexto marcado por el Covid-19 y por el confinamiento. De hecho la franquicia, especialista del reequilibrio alimentario, sigue siendo igual de activa y de atractiva. Nos lo cuemta la directora general de la compañía. 

P.- ¿Cuál es la actividad del área de expansión de dietplus, después de mes y medio de confinamiento?
Si normalmente recibimos numerosas demandas de información acerca de nuestro concepto, ahora observo que incluso han aumentado durante estas últimas semanas.

P.-¿Cuál es la actividad del área de expansión de dietplus, después de mes y medio de confinamiento?
Si normalmente recibimos numerosas demandas de información acerca de nuestro concepto, ahora observo que incluso han aumentado durante estas últimas semanas.
 
P.-¿Por qué?
Actualmente, las personas que desean emprender tienen más tiempo para reflexionar y documentarse. En general, este periodo es la ocasión para que la gente se replantee su situación. Muchos de ellos desean cambiar sus vidas, cambiar de profesión, incluso mudarse. Por otro lado, en algunos sectores como el de la restauración, algunos temen perder su empleo, si no lo han perdido ya.
 
P.-¿En este contexto, porqué interesarse por dietplus?
Durante este periodo incierto, no pensamos únicamente en nosotros mismos, pensamos también en el otro. Queremos sentirnos útiles, por eso pensamos en una profesión en la que nos dedicamos a los demás.
Convertirse en coach dietplus permite ayudar a las personas a perder peso, y así mejorar su bienestar y su vida cotidiana.  
 
P.-¿Y desde un punto de vista económico?
Nuestra franquicia es accesible a todos y con una pequeña aportación. El hecho de que nuestra actividad continúe durante este periodo de confinamiento, con seguimientos a distancia y entregas en persona o a domicilio, tranquiliza mucho las clientes con quienes tenemos contacto. Desde un punto de vista financiero, ser un franquiciado dietplus aporta más seguridades que ser empleado en otros sectores de actividad.
 
P.- ¿Cómo trabaja actualmente con sus candidatos?
Mantenemos un contacto frecuente y a pesar del confinamiento, y gracias al trabajo de nuestro equipo, seguimos avanzando, concretamente en numerosos aspectos de su proyecto. De esa manera pueden plantearse una apertura de su centro muy rápida, cuando acabe el confinamiento. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados