Cuidarte en casa, uno de los conceptos de negocio en alza

Por qué el concepto de la franquicia Wayalia sí funciona

B. Rodríguez

Y en plena fase de desescalada, hay franquicias que se han encontrado en una sitiación preferente por su modelo de negocio, su manera de enforcar un concepfo ya existente y los beneficios de contar con la experiencia, la profesionalidad y la trayectoroa de la marca a su favor. En Wayalia aplican su metodología para hacer que el sector de los cuidados en casa sea una de las mejores opciones de franquicia en esta nueva etapa. 

Profsionalidad, estrategia y otra forma de entender el sector del cuidado a las personas en casa, estos son los factores que han ayudado a Wayalia a mantener sus servicios y a seguir siendo un concepto atractivo para invertir, a pesar de la situación económica que está dejando el COVOD-19, Desde Wayalia se han especializado en ofrecer todos los servicios de cuidado y atención que una personas mayor, enferma o dependiente pueda necesitar en su domicilio. Y si algo les ha hecho diferenciarse es la profesionalidad de sus servicios y la variedad de los mismos; lo que supone comodidad y soluciones rápidas y sgeuras para un target de población maltratado por la crisis del coronavirus. 

Cómo funciona wayalia

Como empresa y agencia especializada en el cuidado personas mayores a domicilio les ofrecen toda la ayuda que necesiten, totalmente adaptada a sus necesidades de tiempo, horario y servicio: desde cuidadoras internas y externas para la atención domiciliaria. Además su labor consiste en encontrar el cuidador ideal para que nuestros ancianos envejezcan de un modo extraordinario en su hogar y eviten así tener que ingresar en una residencia.

La misión de Wayalia es facilitar el envejecimiento en casa el mayor tiempo posible. Según las encuestas, 9 de cada 10 personas en España prefieren envejecer en su casa y no en una residencia. En Wayalia trabajan para que cada vez más personas puedan seguir envejeciendo en su hogar con la mejor atención y el mejor cuidado.

Cuenta con una posición de claro liderazgo en el mercado, lo que permite a sus franquiciados generar clientes mes a mes, con la garantía de una marca consolidada, fuerte y continua expansión.

Además, ofrecen servicios como: cuidado personal, control de la medicación, tareas doméstica, acompañamientos, curas médicas, ejercicios de estimulación cognitiva, entre otros. Todo esto les ha valido un posicionamiento del que ahora disfrutan. 

Si quieres saber más, clica aquí.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados