Es el caso de la enseña Uno más Uno

Franquicias que abren sus puertas a emprendedores

B.Rodríguez

Franquicias que abren sus puertas a emprendedores

Una franquicia donde las relaciones sociales, como primer paso para las emocionales, es su prioridad. Este es el concepto de la franquicia Uno más Uno, que ofrece vías de conexión en una etapa complejo pero que, sin embargo, se le pone de frente, precisamente por las circunstacias que estamos viviendo. Con una inversión de 5.000 euros puedes plantearte ser uno de los franquiciados de esta enseña, ¡Y sin necesidad de local!

Los franquiciados de Uno Más Uno encuentran todo el soporte de la central para poner en marcha el negocio; un negocio donde las personas son lo primero y donde se da valor a sentirnos bien y cuidarnos emocionalmente. La franquicia Uno Más Uno es líder en su sector en España y Portugal gracias a la experiencia acumulada, su trayectoria y posicionamiento. Por mucho que se crea que en la época de la tecnología es fácil encontrar parejas afines online, es todo lo contrario, existe mucha más frsutración y agotamiento. Estos son los handicaps que resuelven desde el equipo de Uno Más Uno: acertar, decidir, dar valor a las personas, sin hacerles perder el tiempo, si no, lidiando con las posibles limitaciones o perfiles que faltan a la realidad.

 

La franquicia Uno Más Uno es un negocio rentable, que utliza todas las tecnologías, redes sociales y Google para llegar a solteros que buscan pareja. Es una oportunidad laboral para emprendedores que buscan su propio autoempleo, sin grandes costes. Si quieres saber más, clica aquí. 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados