Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El comercio de proximidad, al alza en este confinamiento

Lo local, la clave del éxito de supermercados como EROSKI

B.R.- | 07/05/2020 | 15:43

Lo local, la clave del éxito de supermercados como EROSKI

Comercio de proximidad, productos locales en especial frescos, de productores locales estos son los que buscan los consumidores y estos son los que ofrecen supermercados como Eroski. 

Si algo tienen su ADN los supermerdos Eroski es, precisamente, el apostar por el comercio de proximidad con productos locales; algo que ha sido una constante en todas estas semanas confinados. La tiendas Eroski/City tienen productos frescos; una parte de su éxito es esa al igual que comercializar productos de consumo diario. .

El supermercado dispone de un surtido de más de 2.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.

Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería.Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y pescadería.

Eroski continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EROSKI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector