Medidas económicas frente a la crisis del coronavirus

La franquicia Zafiro Tours lanza un plan de apoyo a sus agencias

Redacción Infofranquicias | 20/05/2020 | 13:39

La franquicia Zafiro Tours lanza un plan de apoyo a sus agencias

Se trata de medidas económicas, de servicios y preventivas para garantizar la operativa, el buen funcionamiento para las tramitaciones y gestiones, así como cuidar la salud de todas las personas que componen la familia de Zafiro.

El Grupo Zafiro continúa con el plan de apoyo a la totalidad de su red de agencias. Dicho plan se lanzó de forma inmediata el pasado mes de marzo y a día de hoy continúa vigente. Además, se han añadido nuevas acciones que lo mejoran.

 

Durante el mes de mayo, las formaciones tendrán un carácter más cercano pues, las agencias especializadas en determinados productos como cruceros, Imserso, Disney, etc realizarán mesas de trabajo online llamadas “Aprendiendo entre nosotros”. El objetivo principal es compartir conocimientos y experiencias para que toda la red pueda utilizar para desarrollar con éxito su actividad.

 

Desde el día 12 de marzo y hasta la fecha, cada mañana se realizan reuniones virtuales con la red de agencias para analizar la excepcional situación que supone el COVID-19, revisar las medidas publicadas en los distintos BOE, tratar dudas de carácter jurídico enfocadas a los cambios y cancelaciones de viajes, resolver cuestiones fiscales, etc.

 

Estas reuniones diarias también han servido, y servirán, para mejorar la formación de las oficinas en marketing digital, redes sociales, sobre el conocimiento de destinos como Japón, Caribe, Argentina, Rusia, Safaris Africanos, India, Nepal, China, Vietnam, Camboya, Etiopia, Tailandia y Sri Lanka. Asimismo, una multitud de proveedores han realizado webinars sobre sus productos, plataformas y cuestiones relacionadas con el COVID-19.

 

Por otra parte, se ha habilitado un servicio de emergencia en el Dpto. De Booking propio para re-emisiones de vuelos y de atención a agencias durante 24 horas los 7 días de la semana.

 

Asímismo, se ha reducido el royaltie a un 50%, entre otras políticas económicas tomadas.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados