Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Si estás pensando en emprender, atento a marcas como CE Consulting

Y en este momento... ¿Cómo escoger una franquicia?

B. R. | 11/05/2020 | 17:40

Y en este momento... ¿Cómo escoger una franquicia?

Ahora es el momento de tener en cuenta los siguientes aspectos cuando pensamos en montar un negocio en franquicia: la solidez de la marca, la inversión y su duración en el tiempo, es decir que los servicios que ofrezcan sean atemporales y se puedan retomar. Así es como hemos llegado hasta Ce Consulting Empresarial. Te lo contamos.

Ce Consulting es una franquicia especializada en el sector de la asesoría y consultoría que ofrece a sus franquiciados un negocio probado, donde no tiene que preocuparse ni por mantener una gran estructura ni por hacer un gran desembolso económico. La enseña está pensada para el autoempleo y para ayudar a las empresas a moverse en el ámbito empresarial con el apoyo de una red con 30 años de experiencia, 16.000 clientes y 600 asesores.

A la hora de abrir una franquicia de CE Consulting contarás con acuerdos de colaboración para la ampliación de la cartera de servicios; además de disfrutar de acuerdos con proveedores para el ahorro de costes en las oficinas.La inversión es mñinima, a partir de 16.000 euros y puedes ir creciendo paulatinamente, según tus necesidades. 

Para empezar tu propo proyecto es interesante contra con aquello que allanaron el camino antes, por lo que entrarás directamente con un buen posicionamiento en el mercado: el de una marca única, proactica y con capacidad de adaptación al cambio. Clica aquí si quieres saber más. 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector