Marcas como La Sureña

Por que las franquicias de cervecería se adaptarán más rápido a las nuevas medidas de seguridad

B.Rodríguez | 14/05/2020 | 17:38

Por que las franquicias de cervecería se adaptarán más rápido a las nuevas medidas de seguridad

Toca adaptarse a las nuevas circunstancias, abrir locales de hostelería con todas las medidas de seguridad pertinentes y adaptar su oferta para seguir llegando al cliente. ¿Cómo se hará? Las franquicias de cervecería de largo recorrido como La Sureña tienen más alllanado el camino. Te contamos cómo es su concepto.

La Sureña lleva el concepto de cervecería en vena: tanto por el grupo al que pertenece como por la experiencia de su equipo; una marca, con 96 establecimientos franquiciados, que si de algo sabe es de reinventarse y de adaptar su concepto a las necesidades de sus clientes sin perder su esencia, Ya cuentan con la ventaja de sus años en el sector y su solidez y el respaldo de un grupo empresarial detras que implica y apoya a sus franquiciados en todas las decisiones. 

Desde La Sureña ayudan a los nuevos franqiuciados a abrir su proio local, con un soporte en la inversion; inversión que incluye el canon de entrada mas el coste de adecuación del local.  Los locales son amplios, lo que facilitan la acomodación de los clientes guardando la actual distancia social 

Y su hubiera una maneta de definir el concepto de la Cervecería La Sureña y la clave de su éxito sería SUR: La mejor gastronomía del Sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector en 2010 cuando la franquicia de cervecerías La Sureña comenzó su andadura.

¿Y ahora? Ahora, a seguir innovando y cautivando.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados