Negocios fáciles de gestionar y con producto de alta rotación

Las razones por las qué franquicias como Kurz&Gut siguen gustando

B.Rodríguez | 14/05/2020 | 22:15

Las razones por las qué franquicias como Kurz&Gut siguen gustando

Bares y cervecerías son los conceptos sobre los que cae el peso de la hostelería en esta nueva etapa. El hecho de que se puedan abrir la terrazas ha supusto que sus locales igan siendo foco de consumo, pero juegan más aspectos: el gusto por disfrutar, su accesibilidad, la oferta, y el producto que los difrencia. En este caso, hay franqiuicias como Kurz&GUT que han conseguido posicionarse con una oferta variada, qué se busca y con un precio asequible.

 

La franquicia Kurz&Gut aúno dos productos irresistibles para un amplio sector de la población: cervezas + bocadillos y frankfurt. Funcionan. Sus más de 12 locales en varias ubicaciones así lo constatan. Kurtz & Gut es un concepto de restauración ágil, bien asentado, con un local ligero, lo que lo vuelve asequible y fácil de gestionar por parte del franquiciado. Su oferta hace el resto. Con esta fórmula, sus franquciados han conseguido recuperar su inversión en una media de tres años. 

La franquicia Kurtz & Gut ofrece una carta de productos únicos que arrastra consigo a un amplio segmento de consumidores y que supone una alta rotación de clientes en sus locales, Esto siempre se ha traducido en una alta rentabilidad porque son negocios de alta demanda, atractivos de por si, done la ubicación cuenta pero la calidad de lo que haces y cómo lo haces, más. 

Si quieres descubrir más sobre Kurz&Gut clica aquí. 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Kurz & Gut,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados