Z Kids implanta su concepto internacional en España

Llegamos a las franquicias de moda que rompen el sector

B.R.- | 15/05/2020 | 17:25

Llegamos a las franquicias de moda que rompen el sector

Si te preocupa invertir en un negocio de moda dada la actual situación, te decimos dos cosas: una que nos tendremos que adaptar porque esta situación pasará pero se mantendrán determinados procesos; y dos, que mejor elegir marcas que estén habituadas a lidiar con los cambios, a moverse en grandes parámetro y adaptar su concepto a los franquiciados. Nos hemos fijado para ello en una franquicia infantil como es Z Kids, con 30 años en el mercado y perteneciente a un grupo mucho más que fuerte, un líder. 

La franquicia Z Kids sabe lo que es la solvencia porque lleva 30 años creando marca, afianzada en el merado y creciendo a través de establecimientos franquiciados. Así es como la firma, que forma parte de uno de los grupos más prestigiosos del sector prêt-à-porter francés, ha demostrado su rentabilidad en el mercado; con sus más de 600 tiendas repartidas entre una decena de países.

¿Y cómo afianzarse en situaciones tan diferentes cómo las actuales? Con la calidad. ZKidz cuenta con unos elevados estándares de calidad en la selección de los tejidos y la mejor relación calidad-precio del mercado. Se lo pone fácil al franquiciado, con la entrega de mercancia en depósito y una colección que se renueva totalmente cada nueva temporada con colecciones de tendencia muy reconocidas en el mercado por su excelente relación calidad-precio.

​Si quieres saber más, entra aquí y descubre las claves de una franquicia que  puede ser tu negocio. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados