Atico30 adapta su concepto de moda a la actual situación

Franquicias que se convierten en oportunidades

Redacción Infofranquicias

Franquicias que se convierten en oportunidades

Atico30 es una franquicia que se ha orientado desde sus inicios al sector de la moda y que, gracias a su experiencia, realizando análisis de mercado y gustos de los consumidores se ha logrado posicionar en lo más alto dentro de dicho sector.

La franquicia de moa Ático 30 se ha convertido en una opción de negocio a medida del emprendedor, y apoyada por el prestigio de la marca y su forma de hacer las cosas, lo que aporta eficiencia y eficacia. ​Atico30 es una cadena de franquicias orientada al sector de la moda y los complementos más rentable.

Los consumidores finales que atraviesan una puerta de Atico30 tienen una opinión generalizada, y es la de que es no se trata de una tienda de moda convencional, sino que gracias a sus cualidades goza de un encanto especial que la hace ser única.

Las marcas con las que comercializa, es uno de sus puntos fuertes, y es que todas ellas han sido objeto de análisis previo, para comprobar su efectividad en el mercado, por lo que está más que demostrado que funcionan.

 

Los productos y catálogos de los que disponen los franquiciados son renovados constantemente con el objetivo de que las tiendas tengan una rotación constante del producto. Además, Atico30 goza con otra garantía y es la de la recogida de los artículos en tienda que no se vendan, algo que supone un gran alivio para los franquiciados.

Otro alivio que tendrán los franquiciados de Atico30 está relacionado con el tema de las comisiones mensuales, y es que no se les aplicará ninguna, siendo los beneficios que genere la tienda íntegros para ellos.

¡No dejes escapar esta gran oportunidad que te brinda esta enseña!

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados