Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Empezamos con las tiendas de Eurekakids

Franquicias que en su ADN llevan adaptarse al cliente

B.R.- | 19/05/2020 | 19:37

Franquicias que en su ADN llevan adaptarse al cliente

Eurekakids tiene la suerte de ser una franquicia con medio camino recorrido en lo que ha adaptación se refiere. La cadena de jugieterías educativas tiene en su empeño por llegar al cliete, utilizando todos los sentidos; y en los valores que transmite como marca, la fuerza para destacar en el sector. Descubrimos un poco más. 

Eurekkaids es una franquicia para emprendedores. Pero no para cualquier tipo de emprendedores si no para aquellos que están convencidos de que la mejor manera de acertar con un negocio es disfrutando de lo que hacen y hacerlo con innovació y poniéndole corazón. Ahí está Eurekakids, haciendo un viaje entre los juguetes de siempre, los que emocionan y haciendo que su público conecte con ellos a tavés de los sentidos. Ahí está la fuerza de Eurekakids. 

 

Los juguetes de Eurekakids son únicos. He ahí el valor. Son importados, tienen éxito de venta y la calidad es máxima. Sus establecimientos se enfocan a un ciente ccon valores, responsable, comprometido con el medio ambiente , preocupado por el cuidado y evolución de sus hijos, buscando productos innovadores y de calidad. Nosotros se lo ofrecemos a precios competitivos.

No es una marca cualquiera, es una franquicia que ya nació para adaptarse a las nuevas circuntancias. 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono