Grupo LA Mafia adelanta sus medias de higiene para entrar en la Fase 2

Así empiezan los restaurantes en franquicia la desescalada

Redacción Infofranquicias | 19/05/2020 | 19:50

Así empiezan los restaurantes en franquicia la desescalada

Los restaurantes de el Grupo La Mafia reinician su actividad con servicio de recogida, entrega a domicilio y terraza en 10 regiones de España que han entrado en Fase 1. Los locales se preparan ya para entrar en la Fase 2 con todas las medidas de seguridad e higiene dentro de los locales

Grupo La Mafia ha adaptado todo el protocolo de seguridad e higiene recomendado por las autoridades sanitarias para reabrir sus puertas en los restaurantes que puedan acometer la apertura en función de la fase en la que se encuentre la provincia en la que están ubicados.

A día de hoy, ya son 13 los restaurantes La Mafia que ofrecen servicio de entrega y recogida del pedido en el restaurante y algunos de ellos han puesto en marcha sus terrazas. Durante este mes, el resto de franquiciados, en función de las características de sus restaurantes, están acabando de acondicionar sus establecimientos para garantizar la máxima seguridad e higiene a los clientes.

Además de las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad para el sector de la restauración, Grupo La Mafia ya ha incorporado como novedad en sus terrazas una carta virtual mediante código QR, un método que garantiza la máxima higiene para los clientes a la hora de realizar su pedido. El código QR estará ubicado en cada mesa y el cliente con su Smartphone podrá descargarse la carta cómodamente en su móvil y escoger qué plato desea sin tener ningún tipo de contacto físico. La voluntad de la compañía es extenderlo a todos sus restaurantes franquiciados e implantarlo también en el interior una vez que esta modalidad esté permitida. Además, para asegurar mayor higiene y seguridad a sus clientes, las mesas se montarán en el momento que lleguen los clientes, para cumplir con la normativa de evitar objetos a la intemperie, y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en sitios independientes tanto para empleados como para clientes.

Otras medidas tomadas por la cadena de restauración son la separación entre mesas para asegurar la distancia de seguridad entre comensales, la desinfección de las superficies cada cambio de actividad, y acceso solo permitido a personal libre de síntomas. Además, todo el personal tendrá que ir con mascarillas y guantes desechables durante toda su jornada. Así mismo, se ha establecido como pago prioritario, el realizado con tarjeta para minimizar el contacto.

Y por último, todos los empleados tendrán que superar un curso en el que se les formará sobre toda la normativa y su aplicación al sistema de trabajo y seguridad en Covid-19, antes de reincorporarse a su puesto de trabajo.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados