Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Kids&Us mantiene su oferta de talleres

Cómo adaptar una franquicia de enseñanza para niños a las nuevas medidas de seguridad

Redacción Infofranquicias | 19/05/2020 | 20:13

Cómo adaptar una franquicia de enseñanza para niños a las nuevas medidas de seguridad

Kids&us ha diseñado todos los procesos de seguridad para poder reiniciar su actividad con la normativa de la Generalitat en temas de seguridad e higiene. Después de dos meses de confinamiento se prevé una demanda importante de actividad en los taleres de verano y las colonias.
 

Las franquicias de enseñanza de idiomas para niños, como Kids&us, preven una eclosión de alumnos de cara a las activiaddes de verano. Después del parón educativo y la previsión de que el curso no se reanude hasta el septiembre, gestionar el próximos meses de verano con los hijos en casa será un reto para algunos padres y madres.

Para dar respuesta a las dificultades con que se encontrarán algunas familias y manteniendo su espíritu de aprovechar el verano para aprender de manera lúdica, la multinacional catalana Kids & Us ha decidido, un año más, preparar una serie de actividades de verano que comenzará a ofrecer en las próximas semanas. 

El objetivo es que todos los niños que lo deseen puedan reforzar su inglés, aprovechando el parón de las vacaciones y, al mismo tiempo, ayudar a las familias a conciliar trabajo con los niños en casa durante todo el verano, después de dos meses de parada o teletrabajo en muchos de los casos.

Según Mireia Casas, Directora de Operaciones en Kids & Us, "sabemos que este año está siendo excepcional en muchos aspectos, un año en el que hemos pedido a nuestros niños hacer un esfuerzo brutal quedándose en casa y sabemos también que se han comportando como auténticos héroes. Es por ello que, desde Kids & Us queremos contribuir a hacer de este un gran verano ".

En las últimas semanas, la empresa ha estado trabajando para definir los protocolos en limpieza y desinfección, en el mantenimiento de las distancias, en el uso de materiales, en necesidades en términos de profesores y personal de apoyo, en la dinámica de entradas y salidas o las condiciones de inscripción, entre otros detalles. Todo ello, para garantizar la protección de los niños y el cumplimiento de las recomendaciones oficiales en materia de seguridad ante el Covidien-19.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector