La franquicia olfativa Ambiseint ha invertido en una línea profesional de higiene ambiental para purificar espacios

Cómo reinventar tu negocio para afrontar la crisis de coronavirus

redacción Infofranquicias | 20/05/2020 | 13:20

Cómo reinventar tu negocio para afrontar la crisis de coronavirus

Si tienes un negocio, tienes la oportunidad de darle la vuelta, Esa es la máxima de un emprendedor. Las franquicias de servicios, también se están adaptando a las nuevas circunstancias, invirtiendo dinero e ideas para lograr salir airosos de esta crisis que implicará mucho de innovación y de cambiar la velocidad a la que nosmovíamos. La franquicia olfativa Ambisient ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo de una completa gama de productos para asegurar la máxima higiene en espacios profesionales y comerciales

La franquicia especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha realizado una fuerte inversión en una nueva línea de productos de higieneambiental especialmente diseñada para purificar el ambiente de centros de trabajo y superficies comerciales.

 

A pesar de que gran parte del país ya ha entrado en la Fase 1 de confinamiento, la situación de emergencia sanitaria persiste y tanto empresas como particulares debemos ser muy cautos. Desde Ambiseint mantienen el compromiso con sus clientes para ayudarles y facilitarles un material de calidad que garantice el máximo nivel de higienización de los espacios profesionales como medida preventiva de empleados y clientes. 

 

Desde la compañía han desarrollado una completa gama de soluciones y geles hidroalcohólicos, productos bactericidas, dosificadores manuales, alfombras desinfectantes, generadores de ozono y RCI (Ionización Catalítica Radiante), todos ellos pensados para para paliar y ayudar a combatir la propagación del virus y el riesgo de contagio.

 

Las circunstancias han originado que en las últimas semanas Ambiseint haya experimentado un importante incremento en la demanda de estos servicios por parte de clientes de los más diversos sectores de actividad tales como notarías, asesorías, farmacias, clínicas, centros veterinarios, locales con terraza, empresas de transporte, fábricas e industrias, distribuidores de alimentación, tanatorios y geriátricos, entre otros.

Y es que bajo la experiencia adquirida desde Ambiseint en este momento es fundamental implantar una buena higiene ambiental en los espacios en los que se mueve a diario la sociedad para prevenir un brote de la pandemia y garantizar el bienestar y la sanidad de laplantilla y nuestros clientes. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados