Enseñas como Mail Boxes Etc... abren ya todos sus centros.

Franquicias que retoman su actividad... ¡Al 100%!

Redacción Infofranquicias | 21/05/2020 | 19:00

Franquicias que retoman su actividad... ¡Al 100%!

La franquicia Mail Boxes Etc. ya ha abierto al público todos sus centros. El objetivo de la compañía sigue siendo el de respetar en todo momento las normas de seguridad e higiene dictaminadas por el Ministerio de Sanidad. Por ello, y para garantizar una desescalada favorable de contagio del virus Covid-19 MBE mantiene la gestión comercial por teléfono y por video conferencia de ciertas actividades. 

 

Los centros MBEya están abiertos al público y están atendiendo de forma regular todos sus servicios. Es importante destacar que los establecimientos están siguiendo, en todo momento, las directrices de prevención dictaminadas por las Autoridades Sanitarias. 

Con el objetivo de contribuir a una desescalada favorable de contagio del Covid-19, la empresa ha determinado que algunas actividades comerciales que puedan realizarse sin tener que mantener el contacto personal, se hagan mejor de forma telemática. De este modo, los centros MBEseguirán ofreciendo, siempre que sea posible, elasesoramiento comercialpor teléfonoo mediante vídeo conferencias. Por ello, el equipo comercial de MBEse ha preparado a conciencia estas últimas semanas para garantizar la misma atención que los clientes reciben de forma presencial, pero, ahora también, a través de los medios digitales. 

Herramientas digitales que facilitan el contacto con el cliente

Gracias a las herramientas tecnológicas disponibles actualmente, atender a los clientes de forma telemática no supone un obstáculo para realizar las mismas funciones de manera operativa y efectiva. MBEconsidera que existen ciertas actividades que se pueden organizar a distancia, como puede ser el caso de algunas reuniones comerciales. Gracias a las videoconferencias se pueden resolver ciertas dudas o compartir información sin tener que desplazarse presencialmente, evitando así, el contacto personal entre ambas partes.

Mail Boxes Etc. (“MBE”)es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados