Clean & Iron reanuda sus servicios de limpieza en todas las comunidades autónomas.

Clean & Iron Service | 22/05/2020 | 15:21

Clean & Iron reanuda sus servicios de limpieza en todas las comunidades autónomas.

La reapertura del pequeño comercio y la vuelta al trabajo de una gran parte de la población, están provocando que cada día se demanden más servicios de limpieza para todo tipo de espacios: comercios, despachos y oficinas, comunidades de vecinos y domicilios particulares que necesitan de nuevo la ayuda para el mantenimiento semanal de limpieza y plancha.

Las Agencias de esta franquicia, profesionalizadas en limpieza, elaboraron durante el confinamiento un protocolo de seguridad, para que el trabajo de limpieza y desinfección sea riguroso y el cliente reciba un servicio técnicamente bien realizado y con todas las medidas de seguridad para la no propagación del COVID19.

Todos los empleados y empleadas han recibido esta formación y están provistos de los EPIS necesarios. La formación ha seguido todas pautas de desinfección y seguridad que las autoridades sanitarias han trasladado, y los servicios se realizan con los productos autorizados por el Ministerio de Salud.

Ante este auge de trabajo, las agencias Clean & Iron Service han decidido incrementar el número de horas ofertadas semanalmente, para poder llegar a todas las solicitudes y así ayudar en las necesidades que clientes particulares y empresas en general están planteando.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados