Franquicias como RIBS reincidan su actividad en terraza con exhaustivos protocolos de seguridad

Aí se implantan las medidas de seguridad post covid en los restaurantes

Redacción Infofranquicias | 26/05/2020 | 17:11

Aí se implantan las medidas de seguridad post covid en los restaurantes

Semana ajetrada para las franquicias de restauración que han reactivado su actividad en terrzas, reforzando todas sus medidas de seguridad. El lavado periódico de manos, el uso de EPIs por parte de todo el equipo en el restaurante, el control de temperatura, así como el uso continuado de geles hidroalcohólicos serñan obligatorios en locales de restairación de franquicias como RIBS. 

La franquicia Ribs, True American Barbecue ,enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americanaha reiniciado su actividaden siete establecimientos de Madrid, Móstoles, Zaragoza, Lleida, Tarragona y Jérez de la Frontera a través de su servicio de terraza, Delivery y Take Away. Respecto al servicio a mesa en terraza, Ribs sigue todas las directrices marcadas por el Gobierno para la apertura de estos espacios en la Fase 1 de la desescalada, como son la ocupación del 40% de su aforo, manteniendo una distancia de seguridad.

Estrictas medidas preventivas de seguridad e higiene 

Para poder reabrir estos espacios, Ribs se acoge a las normas de higiene y limpieza de las terrazas al aire libre estipuladas y que establecen la limpieza y desinfección de los baños al menos 6 veces al día y del mobiliario de las terrazas, la utilización de geles desinfectantes, los manteles de un solo uso, la prohibición de cartas de menú y la ubicación de los cubiertos alejados de los clientes.

Además, la cadena ha puesto en marcha un protocolo especial de higiene y seguridad para los establecimientos que cumple en todo momento con las máximas garantías en todas las fases del proceso,tanto en el establecimiento, como en el envío, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros entre empleados, clientes y riders, garantizando que no existe contacto físico entre ellos.

Asimismo, ha aumentado las medidas preventivas e intensificado los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales,  como ellavado periódico de manos, eluso de EPIs(equipamientos de protección individual) por parte de todo el equipo en el restaurante, el control de temperatura, así como eluso continuado de geles hidroalcohólicos, y la limpieza cada hora de zonas de alto contacto. Igualmente, ha puesto en marcha un programa de formación de los empleados. 

Tanto en el establecimiento, como en el envío, se mantiene en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros entre empleados, clientes y riders, garantizando que no existe contacto físico entre ellos

A partir de ahora, los Ribsters, seguidores incondicionales de la enseña, podrán volver a disfrutar de la variada oferta gastronómica de Ribsen la que destacan las burgers, combos y sus míticas costillas, asadas en parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, y ha anunciado que en las próximas semanas se irán ampliando el número de establecimientos operativos,hasta la completa reapertura de todos los restaurantes.

Ribs

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados