Marcas de moda como Mango incluyen mascarillas higiénicas en su nueva colección

Cómo ha cambiado la crisis sanitaria el concepto de moda de las grandes marcas

Redacción Infofranquicias | 27/05/2020 | 18:43

Cómo ha cambiado la crisis sanitaria el concepto de moda de las grandes marcas

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha hecho que el uso de mascarillas se extienda y sea obligatorio en numerosos espacios. Mango ha creado una serie de modelos de mascarillas higiénicas siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020. No es la única marca de moda que ha adaptado sus colecciones a la nueva situación post-COVID.

La prooliferación de las mascarillas será tan habitual en nuestra indumentaria que las marcas de moda ya han incluido en sus diseños las mascarillas higiénicas. Los diseños han sido producidos en proximidad y creados en una talla única para mujer y hombre y en 3 tamaños diferentes para niños. Este nuevo artículo es reutilizable, fácilmente ajustable y se adapta a las líneas faciales de cada persona.

Las mascarillas se pondrán a la venta en la web oficial de la marca (mañana las de adultos y próximamente las infantiles), y pueden adquirirse por un precio de entre 8 y 10 euros.

Además, Mango también ha puesto a la venta dos modalidades de gel hidroalcohólico perfumado de origen vegetal para una limpieza eficaz de las manos. Estos productos han sido creados a partir de notas cítricas con matices florales con una base suave de ámbar y almizcle o de bergamota con una base más amaderada. Ambos modelos ayudan a suavizar la piel previniendo la deshidratación y pueden encontrarse tanto en tiendas físicas seleccionadas como en la web oficial.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados