La franquicia de servicios de hogar toma medidas frente al Covid-19

Interdomicilio le da un vuelco a su sector para adaptarse a la nueva realidad

Redacción Infofranquicias | 28/05/2020 | 17:35

Interdomicilio le da un vuelco a su sector para adaptarse a la nueva realidad

La franquicia Interdomicilio, especializada en prestar servicios domésticos y de cuidado de personas mayores y niños a domicilio, ha visto como sus servicios siguen al alza en esta nueva etapa debido a las circunstancias vividas en las residencias de mayores así como a la dificultad de conciliación para el cuidado de niños. Sin embargo el cliente se ha vuelto mucho mas exigente en materia de seguridad y prevención, como es normal, y las empresas que no puedan ofrecer esa seguridad estarán fuera del mercado. 

Todo ha cambiado y las empresas deben adaptarse, se habla mucho de esto en las últimas semanas. En Interdomicilio son conscientes de ello y han trabajado duro durante el periodo de confinamiento para adaptar sus servicios y su modelo de negocio a la nueva realidad generada por el Covid-19. 

Por ello en Interdomicilio se ha adaptado a la situación trabajando en tres aspectos fundamentales:

 

  • Desarrollo de protocolos de seguridad y prevenciónpara el desarrollo de los servicios a domicilio. Se ha tenido en cuenta hasta el mas mínimo detalle que pueda influir en la prevención de contagios así como facilitar la desinfección de la vivienda de sus clientes.
     
  • Formación de empleados en dichos protocolos,todos los empleados han sido formados bajo los protocolos de prevención desarrollados para garantizar su seguridad y la de los clientes.
     
  • Equipos de protección, se ha equipado a las empleadas con los equipos de protección necesarios para las diferentes tareas que deben realizar en los domicilios de los clientes. 

Interdomicilio cuenta con 39 agencias en España así como presencia en Portugal y México. Actualmente la compañía continua con el proceso de expansión de la marca a nivel nacional e internacional. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados